Noticias exprés del 28/09 (equipamiento de jefe en PEN, pase de recompensas, entre otras cosillas).

by - 14:51

 ¡Esto es un super hi, mis queridos y queridas tóngzhìmen!

Les traigo una noticia muy exprés sobre lo que se viene en los próximos días en Black Desert, la emoción me puede chiquillos (as), así que esta vez iré al grano: vean este video de Black Desert Korea, activen los subtítulos y elijan traducción automática si no saben inglés o coreano.


Ahora los jefes volverán a tener relevancia que nunca debieron perder.

Eso es todo, me despido de ustedes, debo salir en unos minutos más, quizás hoy en la tarde me conecte un ratito antes del mantenimiento semanal. Ah y para la gente nueva recuerden que aún pueden conseguir el juego gratis, a través del cupón promocional, si queréis invitar a vuestro amigos aún estáis a tiempo hasta el 29 de septiembre (23:59 P.M)

You May Also Like

14 Comentarios

  1. esto mandará a la bosta el mercado, ufff, la que se viene papá, jajaja...
    me rompí el lomo para conseguir todo en PEN, va me da igual xddd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan sencillo como parece, así que tranqui, tus esfuerzos no fueron en vano.
      Ty por pasarte por aquí. :)

      Eliminar
  2. recién comencé la temporada hace unos días así que no me preocupa.

    ResponderEliminar
  3. ¿el pase de temporada que se ve en el video se deberá comprar o que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo la misma duda.....

      Eliminar
    2. Ahora que ya está funcionando, es super fácil de completar, además es gratis.
      No os compliquéis. :)

      Eliminar
  4. agradecido con la información remi, creo que un youtuber español subió un video con esto pero hace poco no ma, oe estás jugando la temporada actual o algo?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terminé la temporada hace super poquito, ahora volví con mi DK, la mayor parte del tiempo la paso en Centauros... buscando muchísimos cristales mágicos negros, a veces también estoy haciendo lifeskill. Lo estoy tomando con mucha calma.
      Ty por venir a visitar. :)

      Eliminar
  5. hola a todos, sinceramente estoy pasándola mal consiguiendo los materiales, no puedo conseguirlos, me pasan matando en centauros ¿alguna idea o ayuda?

    ResponderEliminar
  6. olá, reminiscência, gosto muito do conteúdo que você carrega, sigo você do fórum SA, encontrei arte e histórias escritas por você.

    como posso entrar em contato com você?

    ResponderEliminar
  7. Hola gente, juego desde el 2018 ¿tienen discord o canal de yt? he estado jugando mucho tiempo solo y quiero unirme a algún gremio.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ninu.
    ¿Cuándo veremos el nuevo contenido?
    ¿Nunca había preguntado pero de dónde son?
    ¿Viste las mansiones?

    ResponderEliminar
  9. El Viejo de la Esquina20 de noviembre de 2021, 19:51

    Taaa re bueno el sitio este.
    ¿Jugás PVP o algo así?

    ResponderEliminar

Por favor, escriba respetuosamente en el Blog.
Por favor, escriba al comienzo con "mayúscula" para que el sistema de moderación no elimine su comentario.
Recuerde escribir de forma entendible para que el traductor pueda funcionar con mayor exactitud y así, todos podamos disfrutar del contenido sin barreras idiomáticas.
- Todos los comentarios son moderados.