¡Abyss, mi amor oscuro!

by - 22:35

¡Esto es un súper hi mis queridos (as) lectores (ras)!

-hace tanto tiempo que no lo decía, que nostalgia.

No tenia nada planeado sobre hablarles de esto, pero de pronto dije "¿...y por qué no?" además tenía muchísimas ganas de compartir algunas cosillas con ustedes. Como se pueden percatar en la imagen, al fin, después de años de sufrimiento... Reminiscencia (o sea yo) logró conseguir su primer T9 y quizás último -laught and drowned. 😌

Fue una hermosa travesía, repleta de experiencias nuevas, algunas positivas y otras, no voy a mentir..., super frustrantes -laught and tears-, sin contar, que tuve que adentrarme a un mundo completamente desconocido para mí y ahondarme en pantanosas tierras de los y las AFKs, para aprender a convivir con ellos en armonía, broma -laught-, para aprender sobre la crianza adecuada y responsable de caballitos, además de subir la maestría, conocer y reunir los materiales necesarios para llevar a cabo tal hazaña, y como es recurrente en el desiertito negro, carecer de vida propia.

El camino estuvo colmado de emociones y de mal RNG, pero la vida en Heidel es así, que le vamos a hacer. De a poco, fui juntando todos los materiales a granel, por fortuna, había guardado todos los que habían dado en los eventos anteriores y eso de cierta forma, me ayudó un montón. Debo decir, que tenía las 10 granjitas de Luna Vieja trabajando a tiempo completo, y gracias al cultivo, pude generar un lote considerable de especies destinadas a la evolución de mi inseparable compañero de desventuras. Quiero añadir, que tuve un poco de ayuda proveniente de la tienda de perlas para cambiar las habilidades innecesarias, aunque al final... casi ni las utilicé. Os recomiendo encarecidamente que suban mínimo a Artesano 1 en la maestría de entrenar antes de comenzar con todos los preparativos. Si podéis conseguiros un nivel de categoría mayor sería muchísimo mejor.

Y así transcurrieron horas, días, meses y años... hasta que un día...

 Vi el brillito mágico frente a mis agotados ojos azabaches. 😄

¡Mi felicidad fue inmensa! me agarró completamente de sorpresa y lo demás, chiquillos y chiquillas, lo demás es historia.

Mis compañeritos (as) si quieren que les haga una guía super detallada sobre ello, me lo hacen saber en el muro de comentarios. Dicho esto, recuerden apoyar a los demás creadores y creadoras de contenido hispano de Black Desert. Nunca está de más echar un vistazo a sus geniales guías, consejos y noticias. Entre todos debemos apoyarnos para hacer una comunidad muy grande, sana y super feliz.

Los amodoro, nos vemos, hasta la próxima. 

You May Also Like

12 Comentarios

  1. te felicito Remi, alta facha el doom, vos sabés que me salió el unicornio, al comienzo no me gustaba pero después le agarre cariño... aparte anda re bien en el desierto, eso es lo más aceptable de esa montura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es todoterreno el Diné (unicornio), funciona superbién en todos los terrenos. Muy recomendado. Yo quisiera tener el Arduanatt ahora... para planear por los cielos pero pasar por lo mismo otra vez... uf, hasta ahí llegan mis ganas, jaja.

      Eliminar
  2. remi-chan extrañaba tu forma de relatar las historias, creo que no he visto otro sitio que hiciera algo similar, sigo a otros canales de youtube como por ejemplo a Guille, Juanma y otros de habla inglesa, y no es lo mismo..... jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad, por eso siempre andaba por estos lados, me causa mucha gracia como relata las cosas jejejejeje.

      Eliminar
    2. Muchas gracias de todo corazón, pensé que os aburría con tanta estupidez junta, jaja.

      Eliminar
  3. ooooooooh felicitaciones, está pulentooooooo!!!!!
    ¿cuándo invitas a pasear por calpheon pa comprar pancito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuando quieras!
      No sé si me tienes en la lista de amistades, cualquier cosilla, susúrrame a la familia: Ninu.

      Eliminar
  4. junté más de diez mil millones pero no sé cual caballo comprar.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, eso va en gustos, por ejemplo, muy a grandes rasgos... el Doom es orientado al PVP, el Diné (unicornio) es multifuncional y no tiene penalización de velocidad en el desierto, y por último, el Arduanatt (pegaso) puede planear desde terrenos elevados (ojito, no puede volar).
      También puedes echar un vistazo a algunos videos de YT para complementar.
      Mucha suerte con tu elección, cyá.

      Eliminar
  5. con suerte tengo un t7....
    invítame a pasear también jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Está muy buena esa montura, aún no tengo tanto presupuesto... juego hace más de tres años pero de forma muy casual. Me aburro muy rápido de los videojuegos cuando tienen una rutina muy fuerte. Felicitaciones hace poco por un amigo del gremio llegué a este blog es entretenida la temática, sigue así.

    ResponderEliminar
  7. Muy guapo ese caballo de fuego. Veré si puedo comprar el blanco para surcar los cielos y no chocar con los arboles a alta velocidad jejeje.

    ResponderEliminar

Por favor, escriba respetuosamente en el Blog.
Por favor, escriba al comienzo con "mayúscula" para que el sistema de moderación no elimine su comentario.
Recuerde escribir de forma entendible para que el traductor pueda funcionar con mayor exactitud y así, todos podamos disfrutar del contenido sin barreras idiomáticas.
- Todos los comentarios son moderados.