Aventuras de Ninu: Parte I

by - 16:02

  ¡Esto es un súper hi, mis queridos y queridas tóngzhìmen!

Soy Ninu y bienvenido (a) al diario de una Dark Knight.

¿Cómo han estado? 

¿Cómo se han portado?

Hace un par de días que no actualizaba -signs of life- con una nueva entrada este querido Blog y ahora, he vuelto con algunas cosillas bajo la manga, para variar muy aleatorias pero repletas de la mejor intención.

Antes de proseguir quisiera informar sobre la perdida y configuración de los comentarios moderados, al parecer estamos teniendo inconvenientes con el formato antiguo y quizás tengamos que vernos en la necesidad de restablecer todos los comentarios debido a este error de incompatibilidad de planillas.

Espero que no debamos hacerlo, pero si el problema persiste, les daremos aviso por medio de una entrada. O quizás hagamos alguna especie de copia de seguridad para luego introducirla manualmente, aunque no podría asegurar nada, hasta que hagamos una última revisión lo más exhaustiva posible.

Terminando con lo anterior, continuamos... - anxious eyes-.

Creo o al menos pienso, que la mayoría ha visto el nuevo contenido de Black Desert, en estas últimas semanas han pasado muchísimas cosas en el mundillo, supuestos re-equilibrios de clases, contenido de housing (mansiones), facilidad de caída de gotas en objetos raros (poción infinita de ornette), complementos adicionales (temporizador acumulador de pergaminos de caídas o dropeo), eventos facilitadores de mejoras progresivas en equipamiento PEN, entre otras muchas cosas más.

Es interesante como ha ido evolucionando todo esto.

El RNG parece que no ha sido una formula muy amada, al menos en occidente, cada vez la inclinación hacia un progreso marcado por la perseverancia es más evidente... y eso, es algo, increíblemente positivo desde mi punto de vista. Pero no os dejéis influenciar, los elementos siguen siendo difíciles de conseguir, ahora la constancia es el valor agregado al momento de escalar, me alegra mucho el saber que más personillas podrán acceder a las piezas finales y lograr un mínimo de equilibrio.

El igualar las condiciones en el PVP es algo esencial en un juego donde en ocasiones el valor del equipo tiene más importancia que la habilidad del jugador. Sería interesante ver a futuro, muy futuro, un equilibrio decente en Black Desert entre todas las clases existentes, rehacer las clases desbalanceadas es el camino correcto, pero no solo eso, también entregar las herramientas necesarias para disfrutar de aquello, sin pasar por el tortuoso sendero del RNG, que vamos... en este juego es algo difícil de tolerar.

Espero que estén superbién y nos vemos pronto.

Thank you very much for your visit.
非常感谢您的来访。
Le agradezco por su visita.

You May Also Like

6 Comentarios

  1. Eeeeh.... ¿Cómo andás Ninu?
    Me copa la dirección que están tomando los de Black Desert, vos sabés, capaz le tengan un cagazo a Lost Ark.
    A todo esto: ¿Vas a jugar a Lost Ark?, ¿o no da?, otra cosa.... ¿no has pensado abrir nuevamente Discord?

    Te podría ayudar con la moderación y eso, si te compromete mucho.

    Chau, gracias por el contenido.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidó el coso.... ¿Podés agrandar un poco las letras de la página? de onda, se ven muy pequeñas o estoy quedando re ciego, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. ¡O melhor DK do servidor SA!
    Atenciosamente, senhorita.

    ResponderEliminar
  4. Si no arreglan el jugador contra jugador, el futuro para el desierto estará más difícil que nunca con la llegada de Lost Ark.

    ResponderEliminar
  5. Ninu no consigo escribir comentarios desde Google o anónimo por que después se eliminan o no se... únicamente se consigue desde Nombre/URL.

    ResponderEliminar

Por favor, escriba respetuosamente en el Blog.
Por favor, escriba al comienzo con "mayúscula" para que el sistema de moderación no elimine su comentario.
Recuerde escribir de forma entendible para que el traductor pueda funcionar con mayor exactitud y así, todos podamos disfrutar del contenido sin barreras idiomáticas.
- Todos los comentarios son moderados.