¡Gran actualización del Blog! - Revisión 27/10/2021

by - 18:18

¡ESTO ES UN SUPER HI! AGAIN:

¿Cómo están chiquillos y chiquillas?

No sé si alguno de ustedes aún se pasea por este blog... hace más de 1 año y medio que lo dejé en el olvido por diversas cuestiones personales.

Después de algunos por menores y por mayores, decidí retomar este pequeño espacio para volver a compartir mis conmovedoras desventuras -laugh. He regresado paulatinamente al mundillo de Black Desert, Reminiscencia, quién había sido la protagonista de este universo, continuará siendo parte fundamental de esta divertida bitácora, por lo tanto, toda la temática del sitio no tendrá que ser reemplazada, solo tendrá unos pequeñísimos retoques, así que chiquillos y chiquillas; habrá Reminiscencia para mucho tiempo o al menos, eso intentaré.

Reminiscencia adopta nuevamente el rol protagónico de esta nueva línea temporal, me aseguraré que salga mejor parada en esta ocasión -laugh. Pasé muchísimas horas con la Dark Knight, me acomodé perfectamente al estilo que la caracteriza y sufrí un montón con ustedes sus nerfeos y desprecio de los monitos (strikers), la inclemencia del RNG y la exclatitud de los Lifeninis, pero pese a todo ello... por fin, había encontrado una clase con la cual podía disfrutar grindeando horas y horas, sin agotarme en lo más mínimo -lie-, "el camino a sido largo y tortuoso, pero cada instante a valido la pena..." ahora se ha convertido definitivamente parte de mi y por eso, junto a ustedes, decidí darle una nueva oportunidad a este blog que tantas alegrías me había dejado.

Por lo pronto, agradezco a todas esas personillas que antes habían apoyado este mini proyecto, ojalá puedan retornar y acompañarme nuevamente en impresionantes travesías a través del mundillo de Pearl Abyss. Las próximas actualizaciones de contenido, guías, videos, imágenes, entre otros, serán puestos en marcha, después del 29 de septiembre de 2021.

Un abrazo virtual super afectuoso para ti, querido (a) lector (a). 


Offtopic:

Como datito extra; ya no pertenezco al gremio Exiled, fueron muy buena onda conmigo y me llevo toda clase de preciados recuerdos con ellos, con esto quiero decir que siempre los recordaré en mi corazón de melón (muchas gracias Jeager por aguantarme, te deseo lo mejor).

Ahora actualmente formo parte de Eclipse, hace un par de días que me uní a sus filas y espero quedarme un tiempo pero como siempre digo, no prometo nada... pronto quizás, quiera formar mi propio clancito, aunque todavía no es el momento adecuado. 

Es algo que solo tiempo dirá.

Actualización 27/10/2021:

Compañeritos (as) de aventuras, dejé Eclipse hace un par de semanas por motivos personales, de tiempo y otras cosillas... pero principalmente, es que no logré conectar con nadie, en el proceso me trataron superbién y fueron super majos, más no pude generar vinculo alguno, después de marcharme, tomé un leve descanso y me uní a Paranoid... Solo les puedo decir que me siento en casa, pude conectar al instante con la mayoría de personillas pululantes del gremio.

Espero quedarme un largo tiempo con ellos. 



You May Also Like

2 Comentarios

  1. Pulento que hallas vuelto ninu, yo estuve en su primer gremio, la pasé bkn con todos los cabr@s, había muy buen ambiente, espero que abran uno nuevo para unirme al toque.

    ResponderEliminar
  2. La weá loca, me sorprendió mucho ver la alerta, pensé que este blog nunca más iba a funcionar jakjakjakjak.

    ResponderEliminar

Por favor, escriba respetuosamente en el Blog.
Por favor, escriba al comienzo con "mayúscula" para que el sistema de moderación no elimine su comentario.
Recuerde escribir de forma entendible para que el traductor pueda funcionar con mayor exactitud y así, todos podamos disfrutar del contenido sin barreras idiomáticas.
- Todos los comentarios son moderados.