Es de noche, recién tomé la pluma que compré en Calpheon; para esribir algo, son las 21:34 en Heidel Este.
- Resumen que corresponde a los días festivos del 24 de diciembre al 1 de enero de 2020.
Esta semana he hecho muchísimas cosas, es un poco difícil de resumir pero lo intentaré hacer de la mejor manera posible.
Con la venida de la Navidad y la caída intensa de copos de nieve por toda las ciudades de Mediah, Balenos, Serendia y otros, debo confesar que mis prendas ligeras Sin Terrna no han logrado mantener el calor suficiente para no morirme de hipotermia cada vez que salía a luchar con los Bárbaros de Mina Escondida.
Ojalá que la modista que diseña estos trajes considere cubrir un poco más de piel, ya que no veo necesidad de enseñar los muslos en tiempos invernales, a no ser para fines científicos, usted me entiende, sutil movimiento de cejas. Además; dudo que mi ligereza de ropa les afecte realmente en algo a los Bárbaros, ahora, la historia sería completamente distinta si aumentara un porcentaje la caída de objetos, créanme que en ese caso saldría a combatir solamente con pantimedias y Vediant puestas, laught.
Dejando de lado mis tonterías habituales, debo decir que disfruté un montón de todos los eventos que pusieron en estos días festivos...
La soledad se apalea de una u otra manera, pasar estos días yendo de un lugar a otro, no ha sido para nada aburrido.
Es más, finalmente logré memorizar el camino de Balenos a Calpheon sin la necesidad de usar esas flechitas incandescentes que mágicamente aparecen y nos indica donde ir a cada momento del trayecto. Eso es en serio algo loco, nunca me había detenido a pensar en eso, será que Galileo Galilei (sobrenombre de mí espíritu negro) pintará cada una de ellas con magia negra y yo ni me había enterado.
- Mm... Creo que deberé charlar seriamente con él, laught.
Me disculpo, suelo en ocasiones irme por las ramas, tenedme paciencia, sino la puerta es estrecha y pequeña, o era ancha y grande, en end, como sea, volviendo a lo que hice estos días, recuerdo haberme topado con un tipo en Velia, que daba toda clase de misiones, mientras cada día que me sumergía en busca de aventuras, me caían muchos regalos de la nada, no me asustes así Redfox; que después lo cobras por otro lado, laught.
Puedo asegurar que lo mejor de todo esto, fue presenciar como plagaban el Mercado Integrado de cosas, provocando una bella y escandalosa deflación, que dicho sea de paso; sería genial que se diera una vueltita por Argentina, lovingly.
Chiquillos algo importante antes de terminar, como le dije a mis
*Por cierto, no paguen más de 2 millones o 2KK para los pro-ñoños, laught. Deben considerar que el precio de venta de los puntiagudos en Latinoamérica ronda entre los 3.2 millones a 3.5 millones.
<Falta terminar este capítulo, perdón por los inconvenientes>.